HUMUS: Enraizante cuya aplicación induce el enraizamiento y el desarrollo vegetativo. Al mismo tiempo, se aplica en etapas de floración y fructificación actuando como un inductor de las mismas.
GROWTH: Equilibrio NPK óptimo para la fase vegetativa y de crecimiento del cannabis. Su aplicación fomenta el crecimiento abundante y sano de la planta gracias a su efecto bioestimulante.
BLOOM: Equilibrio NPK óptimo para la fase de floración. Su aporte compensado de fosforo y potasio hace que la planta genere energía abundante para una fructificación vigorosa y robusta. Al mismo tiempo el aporte de nitrógeno está balanceado para que el crecimiento vegetativo sea moderado y la planta concentre toda su energía en la fructificación.
ENHANCER: Su aplicación se recomienda durante todas las fases del estado fenológico del cannabis. Osmoregulador y dinamizador de los procesos ligados al crecimiento del cogollo, aporta el Calcio necesario para el fortalecimiento de los tejidos y densificación del cannabis y favorece la retención y el engorde de los cogollos creados.
BUD&TASTE: Ayuda a mejorar la reserva energética y estructural del Cannabis favoreciendo la formación de aceites en el cogollo así como su densificación y engorde. Además estimula la flora y fauna microbiana del suelo y su grado de actividad, promoviéndose la absorción de nutrientes esenciales. También ejerce al Cannabis una acción osmoprotectora frente a agentes abióticos y bióticos.